Skip to content

1 pierde la vida y 4 terminan heridos

21 de noviembre de 2022

Un aparatoso accidente automovilístico tuvo como salto a una mujer sin vida y cuatro heridos en el área de Aterro do Flamenco, en la zona Sur de Río de Janeiro, en Brasil.

El vehículo en la cual iban cinco personas, se estrelló con un árbol a una velocidad un tanto excesiva, pero al impactarse contra este, la joven que venía de pasajero con 23 años de edad, en el asiento delantero, terminó golpeándose fuertemente.

Según el cuerpo de bomberos, los jóvenes de 22 a 26 años de edad, terminaron heridos y fueron llevados de emergencia por varias unidades al hospital regional. Pero luego de varias horas se confirmó que su estado de salud era estable y uno de estos había sido dado de alta.

La fallecida fue identificada como Mylena Teixeira de Acevedo, el cual iba acompañada de Leticia Nuñez de 26 años de edad y Marcelo Silva Catole de 25 quienes fueron trasladados al Hospital Municipal Souza Aguiar.

Mientras que a Luiz Guilherme Braganca de 24 años y Nicollas Rodriguez de 22 fueron llevados al Hospital Miguel Couto.

En los videos que grabaron varios transeúntes que se encontraban por la zona, se ve que la joven aún estaba en el vehículo, el cual se puede ver que se activaron las bolsas de aire, pero el impacto fue muy devastador.

Jovem que morreu em acidente no Aterro do Flamengo é ...

A jovem Mylena Teixeira de Azevedo, de 23 anos

E8F639B0-8D58-4805-BEA7-C87E238911FC.jpeg

ENLACE AL VIDEO FUERTE