Skip to content

Accidente motor en Queretaro

21 de noviembre de 2022

Un hombre de unos 30 años de edad, perdió la vida mientras que otro terminó gravemente lesionado al ser atropellados cuando viajaban en una motocicleta.

Se presume que fueron impactados y aplastados por un vehículo pesado en la autopista México Querétaro dirección a Querétaro a la altura de Punta Norte.

El hombre que vestía de pantalón de mezclilla azul, tenis blanco con negro y chamarra verde con negro y mochila quedó sin vida de manera instantánea una de las llantas le paso sobre su cabeza.

Metros más adelante su acompañante el cual no llevaba puesto el casco de seguridad sufrió un fuerte traumatismo craneoencefalico y diversas fracturas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la noche de este sábado y generó caos vehicular. Como siempre, tenemos un video donde muestra el resultado del accidente, pero este es sumamente difícil de ver puesto que el fallecid0 perdió la cabeza al momento del impacto.

Debido al alto grado de sensibilidad de las imágenes, vas a tener que dar un paso extra si realmente quieres verlo, debajo de los carteles dejados, hay un enlace a las terribles imágenes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE