Skip to content

Adolescente pierde la vida electrocutada

2 de septiembre de 2022

Una adolescente de 14 años identificada como Elizabeth Jacobsen perdió la vida electrocutada en el estado de Michigan, Estados Unidos.

Este hecho ocurrió después de entrar en contacto con líneas eléctricas caídas tras una tormenta en la ciudad de Monroe, según informaron las autoridades locales.

Un medio informativo dijo que el incidente ocurrió durante horas de la noche del pasado lunes  en la cuadra 1400 de Peter Street en la ciudad de Monroe.

El Departamento de Policía de Monroe dio a conocer que la adolescente estaba caminando con un amigo en el patio trasero de su residencia cuando creyeron oler una fogata.

La menor de 14 años tomó lo que creía que era un palo, pero en realidad era una línea eléctrica que estaba en suelo y tenía electricidad, de acuerdo con el reporte policial.

A la escena llegaron las autoridades policiales y personal de primeros auxilios y llamaron a la empresa eléctrica para desconectar la energía eléctrica y dar ayuda a la víctima. Sin embargo, la niña ya estaba sin vida.

Al momento que el personal de primeros auxilios intentaban salvar la vida de la chica los familiares estaban presentes en el lugar del hecho.

Para completar la investigación después del levantamiento del cuerpo de la adolescente, los investigadores del Departamento de Policía de Monroe permanecieron en la escena.

NBC News reportó que como consecuencia de las fuertes tormentas que se registraron en varias ciudades durante el pasado lunes, y alrededor de 640 mil personas se quedaron sin energía eléctrica en el estado de Michigan.

Los seres queridos de Elizabeth Jacobsen brindaron emotivas declaraciones a un medio de información después de confirmarse la desafortunada noticia de su deceso.

Ella era una niña muy dulce y llena de vida. Esta es simplemente una tragedia terrible y mi corazón se rompe al pensar en su familia y demás personas del lugar. La extrañaremos”, dijo Heather Boone, amiga de la familia Jacobsen y pastora de la Iglesia Oaks of Righteousness.

“Con todos los que conocieron y amaron a Elizabeth, nuestros corazones están con ellos. No hay palabras para expresar la pérdida de esta dulce niña que tenía toda la vida por delante”, aseguró Andrew Shaw, portavoz de las Escuelas Públicas de Monroe.