Una mujer identificada como Adriana Escalante, de 26 años, le quitaron la vida en el corregimiento de Las Mercedes, zona rural del municipio de Sardinata, Santander, Colombia, luego de una discusión con un hombre que la comunidad identificó como su ex pareja sentimental.
“En horas de la madrugada llegó la ex pareja hasta el estanco donde ella trabajaba, el hombre en un ataque de ira le propinó varias heridas con un ₳RM₳ corto punzante” aseguró Andrés Fuentes, líder del municipio de Sardinata.
El sujeto la atacó en el cuello, espalda y tórax, la auxiliaron pero por la gravedad de las heridas no resistió y perdió la vida.
La comunidad atendió a la joven de manera inmediata y solicitó el apoyo de los organismos de emergencia, y a pesar del esfuerzo, perdió la vida mientras era trasladada a un centro asistencial.
“Por parte del personal médico se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladada al municipio de Sardinata, pero por el mal estado de la vía no alcanzó a llegar con signos vitales al puesto de salud” contó Fuentes.
La joven se desempeñaba como empleada de una venta de cervezas en el citado corregimiento y se encontraba embarazada, hoy esta joven mujer deja huérfanas a dos niñas de 5 y 6 años de edad.
Debido a la situación de orden público en la zona, el caso no fue atendido directamente por las autoridades, por lo que el presunto agresor continúa en libertad.