Colombia es uno de los países más afectado por la criminalidad en el mundo, según el Índice Global de Crimen Organizado.
En esta ocasión comentamos sobre un sujeto que abordó a otro, quitándole la vida de un D1SP₳R0S en el pecho. La policía, en un plan candado, mantiene a unas tres personas detenidas por el incidente en la Boquilla.
El agresor le propinó un certero balazo en el tórax. Tras un plan candado, la Policía detuvo a tres individuos del barrio Lo Amador en la ciudad de Cartagena.
Aldris José Ruiz López, de 29 años, así fue identificado el hombre que perdió la vida en un nuevo ataque de delincuentes ocurrido en plena calle.
Versiones preliminares indican que un sujeto desconocido abordó al occiso y rápidamente sacó un arma de fuego, propinándole un certero balazo en el tórax.
La víctima cayó a una cuneta aledaña que estaba sin agua y poco después sucumbió ante las lesiones recibidas.
Un presunto ajuste de cuentas seria la principal hipótesis de este lamentable suceso.
En el corregimiento de La Boquilla se detuvo a tres individuos a bordo de un vehículo presuntamente vinculadas con el caso, la policial ya ha activado el plan candado para dar con los victimarios.
Un testigo relató que “el muchacho estaba en toda la vía principal, cerca a una cuneta de aguas residuales. Esperaba transporte, eso era lo que parecía”.
Añadió que “de la nada apareció un hombre de piel negra y lo atacó tres veces. El delincuente se fue en una moto marca Pulsar. Yo vi cuando escapó con otro sujeto. También escuché que le gritó algo”.
Otro testigo aseguró que Aldris José fue atacada por hombres que se transportaban en un carro. También insinuó que habría intentado atracar a una persona, pero de esto la Policía no confirmó nada.