Una pelea marital terminó en tragedia cuando una pareja de esposo empezó a atacarse con arma blanca mutuamente hasta quitarse la vida uno al otro, en un hecho ocurrido en zona rural de Ariguaní, Magdalena, Colombia.
El reporte policial precisa que los involucrados respondían a los nombres de Alexis Ricaurte y Yarleidis Romero, quienes protagonizaron el lamentable hecho la madrugada del sábado en la finca ‘El Manantial’, situada en la vereda Santa Fe.
Preliminarmente se estableció que los esposos habrían sostenido una fuerte discusión motivada por los celos, la cual escaló al plano de la agresión física, para luego convertirse en un enfrentamiento con arma blanca en mano de ambos.
Después de ser alertados de lo sucedido, uniformados de la Policía arribaron hasta el sitio y encontraron a la mujer sin vida, mientras que el hombre aún permanecía con signos vitales; sin embargo, minutos más tarde se produjo su deceso.
Por su parte, la Policía del Magdalena investiga los móviles de lo sucedido, familiares, amigos y cercanos afirman que la pareja era un tanto conflictiva.