Una bebé perdió la vida después de que la bicicleta que la llevaba su madre fuera atropellada por un coche. La menor fue identificada como Ana Clara Oliveira de Souza. El accidente ocurrió la mañana de este martes pasado en Santa Rosa do Tocantins, Brasil.
Un medio informativo descubrió que una mujer llevaba a sus dos hijas a la guardería en su bicicleta cuando fue atropellada por un automóvil en una intersección.
El conductor del vehículo era el propio director de la unidad escolar. La información fue transmitida por el alcalde de la ciudad.
Según el reporte de la Policía Militar, el conductor involucrado en el accidente auxilió a la madre con sus dos hijas y las llevó a la unidad básica de salud de la ciudad. Luego abandonó el lugar por temor a represalias de los familiares de ellas.
La bebé que perdió la vida tenía poco más de un año. La otra niña, de dos años, fue remitida a la maternidad Tia Dedé de Porto Nacional, pero no hay información sobre su estado de salud.
Los forenses se encontraban en el lugar del accidente y el caso debe ser investigado por la Policía Civil.
El Municipio de Santa Rosa do Tocantins emitió una nota de pesar y el alcalde, Levi Teixeira, lamentó lo sucedido.
“Lamento lo sucedido y estoy movilizando los equipos de Cras para ayudar a la familia. Es un momento muy triste y estoy muy conmovido. Santa Rosa do Tocantins está de luto en este momento”, dijo.