Skip to content

Camila Figueiredo Alves

6 de febrero de 2023

Un hombre identificado como Rogério Martins fue detenido tras entregarse a la policía y confesar que le quitó la vida a su ex novia Camila Figueiredo Alves, de 27 años, en la tarde de este sábado pasado, en Diadema, en la región metropolitana de São Paulo, Brasil.

Según la hermana de Camila, Andreia Aparecida Alves de Araújo Rocha, su relación estuvo marcada por peleas y discusiones.

Durante el noviazgo, Camila se vio obligada a alejarse de sus allegados debido a los ataques de celos de Rogério, con quien tuvo un hijo, actualmente de cuatro años.

Cansada de las constantes peleas, hace seis meses la joven decidió separarse de su novio, según el relato de Andreia.

Este sábado por la tarde, Camila decidió llevar a su hijo a visitar a su padre al trabajo, un aserradero ubicado en el barrio de Vila Conceição.

Cuando llegaron al lugar, el hombre dejó a su hijo en la oficina y posteriormente golpeó a su ex novia con un objeto cortante que usa en el trabajo, similar a un machete.

Tras el hecho, el atacante acudió a un bar, donde consumía bebidas alcohólicas. Arrepentido, acudió al 3er Distrito Policial de Diadema y confesó el hecho.

Rogério Martins de Araújo, de 41 años, se entregó a la policía el mismo día y confesó haber sido feminidia. Afirmó a las autoridades que había cometido el crimen después de descubrir que Camilla Figueiredo Alves, con quien ya no estaba en una relación, estaría embarazada de otra persona.

La policía luego fue al aserradero y encontró a Camila ya sin vida.

Rogério fue detenido en flagrancia y, posteriormente, será remitido a la audiencia de custodia para determinar si la detención se convierte en preventiva.