Skip to content

Camila Kelen de Lima Pereira

21 de octubre de 2022

Un cobarde suceso conmocionó a la ciudad de Muriaé, Brasil, donde una joven de tan solo 21 años, nativa de Ervalia, llamada Camila Kelen de Lima Pereira, le quitaron la vida de un D❙SP₳R0 en el pecho.

El hecho ocurrió en su residencia, ubicada en la calle Arthur Duarte, en el Ce Barrio ramic en la Municipalidad de Muriaé en Brasil.

La joven Camila fue encontrada sin vida en la cocina de su casa el lunes por la tarde.

Según la policía militar, los populistas llamaron a la policía después del ruido de D❙SP₳R0S. Cuando los militares llegaron a la escena, la hallaron con una HERID4 en el pecho y sin vida.

El servicio móvil de emergencia (Samu) ha sido activado y el médico ha confirmado el deceso de Camila.

Dos parejas y un hombre fueron arrestados en diferentes domicilios, cerca de la Rua Arthur Duarte, en el barrio Cerâmica, donde ocurrió el hecho y fueron llevados a la estación de policía el lunes temprano.

La diputada Gladyson de Souza Ferreira, investigará el caso así como la motivación del hecho.

La Policía Militar y la Policía Civil que estaban en el lugar convocaron al Peritaje Técnico y se recolectó la primera información.

La información es que un menor de edad, sospechoso de haber participado en el hecho, fue trasladado a la Comisaría Civil.

Otro de los sospechosos, señalado como autor del D❙SP₳R0 que alcanzó a Camila, sigue prófugo.

Según Rádio Muriaé, los sospechosos fueron vistos saliendo corriendo de la casa de la joven momentos después del suceso. Los informes afirman que una de las parejas que son vecinos discutió con Camila antes del T❙R0TEO.

También se ha abierto una investigación para indagar sobre lo sucedido, que es el 10.º ocurrido en Muriaé en 2022, esto por parte de La Policía Civil, a través de la Comisaría de H0M❙C❙D❙0S y Protección de Personas (DHPP).

Esperamos que las autoridades investiguen y descubran la motivación de este cobarde suceso a los desaprensivos que cometieron el salvaje CR1MEN, en contra de la chica.

ENLACE A LA FOTO