FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Continuando con el trágico caso ocurrido en la madrugada de este martes en la calle Guarocuya del sector Ponce, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde Luis Alberto Almonte Serrano acabó con la vida de su expareja Rosa María Roanes Polanco antes de quitarse la suya.
Nos llega una impactante imagen del lugar, mostrando cómo fueron encontrados ambos cuerpos.
En la fotografía se observa la escena macabra en la que Rosa María fue hallada con múltiples heridas por arma de fuego y sin ropa, mientras que Luis Alberto fue encontrado sin vida, con una en el tórax, encima de Rosa.
El informe preliminar de la Policía Nacional establece que Luis Alberto, de 39 años, llegó a la casa de Rosa María, de 36 años, para exigirle explicaciones sobre su negativa a retomar su relación.
Esto desencadenó una fuerte discusión en presencia de la madre de la víctima, quien intentó intervenir y pedirle que no agrediera a su hija.
Sin embargo, en un arrebato de furia, Almonte sacó un arma de fuego y atacó contra Rosa María, hiriéndola mortalmente en varias partes de su cuerpo. Posteriormente, el hombre se quitó la vida propinándose una herida en el cuello.
En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos de calibre 9 milímetros, así como la arma utilizada para cometer ambos crímenes.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer todos los detalles de este lamentable suceso y dar con las conclusiones definitivas sobre lo ocurrido.