FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Por Irentoni Vega
Dando seguimiento al lamentable caso ocurrido hoy lunes, donde dos personas perdieron la vida y otra resultó con múltiples quemaduras, luego que un andamio hiciera contacto con un cable de alta tensión.
El hecho ocurrió mientras varios empleados de la Agencia Frank Muebles, montaban una valla de publicidad, el hecho ocurrio en el sector Villa Canto, de Hato Mayor.
Las víctimas fueron identificadas como Ismael de la Cruz Martínez y Oscar Lenny Polanco Mojica, ambos residentes en esta ciudad.
Mientras que, resultó herido Nelson Samuel Ramírez, de 35 años de edad, también residente en esta localidad. Ramírez, fue trasladado de emergencia a un centro de salud de Santo Domingo.
De acuerdo con informaciones, Ismael se desempeñaba como ayudante de almacén y Oscar como chófer, los dos fallecidos pertenecían al Grupo Misael.
Al lugar de la tragedia acudieron unidades del 911, el cuerpo de bomberos, la Cruz Roja, la Policía Nacional, la Digesett, técnicos de Edeeste y otras autoridades.
La tragedia ha llenado de gran consternación a toda la población, quienes lamentan los sucedido.