Skip to content

Chiky Bombom revela sufrió fuerte depresión

8 de diciembre de 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La influencer Chicky Bombom ha confesado que sufrió una depresión severa hace varios años y planeó ponerle fin a su vida y la de su hijo.

“Yo estaba pasando por momentos muy difícil, es de tenerlo todo lo perdí todo en tres días. La vida me dio muy duro, la depresión tocó mi puerta y yo se la abrí ignorando lo que iba a suceder”, dijo por primera vez la influencer dominicana en una entrevista con Annette Michelle.

Chicky Bombom dijo: “Estuve pasando por depresión hasta el punto que planeé mi muerte y la muerte de mi hijo. Ese fue el momento más oscuro de mi vida”.

El nombre de pila de Chicky, Lisette Eduardo, explicó que en ese momento su bebé acababa de nacer y su pareja estaba en prisión, y agregó: “exactamente lo que yo le había pedido a Dios que no quería vivir”, explicó.

Al enterarse de esta situación, busco desahogarse y compartir lo que le sucede en las redes sociales y ahora ha creado una comunidad de más de 2 millones de seguidores solo en Instagram.

Esta revelación la convirtió en una de las principales presentadoras de la cadena Telemundo.

Chiky Bonbon dice que las drogas son la razón por la que su expareja y padre de su hijo está preso.

Esta situación ocurrió poco después de que yo naciera. "Se metió en las drogas cuando era joven. Incluso después de 700 años en Estados Unidos, si cometes un delito, tienes que pagar por ello". Y por esta misma razón. No lo conocía en ese momento, pero él ya había dejado esa vida y habíamos formado una familia maravillosa. ”

La copresentadora de “Hui Dia” explicó que todavía está casada con el padre de su hijo. Todavía estoy casada, pero llevo casada con mi novio unos 18 años.

“Él fue el amor de mi vida, mi primer hombre, el papá de mi hijo, todo, mi mejor amigo. Hoy en día tiene 14 años preso y no hemos perdido comunicación jamás y tenemos una amistad súper sólida”.

"Su papá siempre ha estado en su vida telefónicamente y es como su mejor amigo, como que normal, un padre ahí, lo único que no está físicamente", dijo.