Un niño de 10 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en una casa, en Goiânia, Goiás, Brasil, este miércoles pasado.
A la reportera Patrícia Bringel, de TV Anhanguera, la familia le contó que Cícero Geovan da Costa se molestó después de perder un juego con su celular y se fue a la esquina cerca de la pared del lote a llorar.
El caso tuvo lugar en el Parque Anhanguera. Según el Departamento de Bomberos, el niño recibió una descarga eléctrica cuando se apoyó contra una pared, donde había una caja de toma de corriente.
La corporación también informó que, al llegar al lugar, el niño estaba en el piso recibiendo un masaje cardíaco por parte de un vecino.
Los bomberos intentaron revivir al niño, pero no pudo resistir sus heridas y perdió la vida en el lugar. Según el teniente Heitor Braga, del Cuerpo de Bomberos, el niño fue encontrado con heridas térmicas en la espalda.
“En el lugar donde fue encontrado el niño no había señales de cableado aparente, por lo que podría tratarse de algo interno a la instalación eléctrica que no pudo ser previsto por el niño”, explicó el teniente.