Una mujer que sería de nacionalidad venezolana le quitaron la vida unos desconocidos, en la región Lambayeque, Perú.
Ayer en horas de la tarde, los agentes de la comisaría de Pimentel, fueron alertados que a un costado del Dren 3,000 ubicado a unos 600 metros de la vía de Evitamiento del mencionado distrito yacía el cuerpo sin vida de una fémina.
Los uniformados al acudir hasta el lugar efectivamente verificaron que era una muchacha que presentaba tres impactos de proyectiles con ₳RM₳ de fuego, tanto en el cuello como en la cabeza.
Estaba boca arriba tendida en la trocha carrozable y en ese momento no presentaba ningún documento de identidad.
El caso fue comunicado a un representante del Ministerio Público y a los detectives del área de H0M❙C❙D❙0S de la división de Investigación (Divincri).
Las respectivas autoridades procedieron a levantar el cuerpo sin vida y lo indujeron hasta la morgue, donde permanece internada.
Los investigadores informaron que se trataría de Cristina Abreu López, quien el último 25 de enero del presente año, fue intervenida por los efectivos PNP de Seguridad del Estado, por control de identidad.
Según las primeras investigaciones de la Policía, este nuevo caso se debería por el tema de cupos.
Toda indica que la occisa se negó a pagar la suma de dinero que los delincuentes venezolanos les exigen a cada trabajadora sexual que están en diversas calles y el parque “Las Fuentes” de Chiclayo.
De no hacerlo simplemente las amenazan con quitarle la vida, ya que las tienen bien controladas.
También se supo que el personal policial, horas después realizó un operativo por el parque Las Fuentes y alrededores del mercado Modelo llevándose intervenidos al menos unos 30 individuos entre venezolanos, colombianos u otros.