FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Por Irentoni Vega @viphatomayor
Un trágico accidente en la Autovía del Este dejó cuatro muertos, incluida una bebé de tres meses. Tres personas más resultaron heridas en el choque.
SAN PEDRO DE MACORÍS.- En la madrugada de este domingo, cuatro personas perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la Autovía del Este, cerca de la planta eléctrica después del puente de la cementera en San Pedro de Macorís.
De los fallecidos, solo se ha identificado a la bebé de tres meses, quien llevaba el nombre de Thalia Cataleya Núñez. Los otros tres fallecidos, dos hombres y una mujer, fueron identificados como Manuel Salas Marte, de 39 años, y su hijo Jhan Carlos Salas Soriano, de 18 años.
Inicialmente, se habían reportado tres víctimas fatales, pero minutos después se confirmó la muerte de la mujer que viajaba con los dos hombres fallecidos, según indicaron las autoridades.
El accidente también dejó heridos a Penélope Núñez, de 28 años, madre de la bebé fallecida; Paola García, de 24 años, y Juan José Abad, de 23 años, todos residentes en Andrés, Boca Chica, según el informe preliminar.
El siniestro ocurrió cuando un vehículo Hyundai Sonata, color blanco, conducido por Penélope Núñez, colisionó con un Nissan Versa, color gris, que era manejado por uno de los fallecidos, quien no llevaba documentos de identificación.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. Antonio Musa de la ciudad, tras recibir los primeros auxilios por parte del personal de emergencias del 911.
El accidente, que ocurrió poco después de la medianoche, movilizó a varios equipos de emergencia, incluyendo la Defensa Civil, los Bomberos, Seguridad Vial, la Digesett y la Policía Nacional.
Las autoridades siguen investigando las circunstancias del accidente y el estado de los cuerpos de los fallecidos se mantiene en la morgue del hospital local.