Skip to content

Dentro de una funeraria

9 de febrero de 2023

Una mujer, quien en vida respondía a nombre de Cristiane, fue ultimada de forma lamentable en el interior de una pequeña funeraria de la ciudad Rosario, en Sao Luis, Brasil, a manos de delincuentes.

El crimen ocurrió en la Funerária Pax Nossa Senhora do Rosário, en la calle Heráclito Nina. Cristiane acababa de llegar a la funeraria para asistir al velatorio de un conocido, cuando sufrió el ataque criminal. Le detonaron un arma de fuego en la cabeza el cual le quitó la vida en el mismo lugar.

Otro dato impactante del caso es que Cristiane era esposa de un hombre el cual le habían quitado la vida de la misma manera y en el mismo lugar, también al interior de una funeraria, en la ciudad de Axixá, el 16 de enero de este año.

Tras la acción criminal, el delincuente se dio a la fuga. La policía deberá usar imágenes de cámaras de la región para tratar de identificar al delincuente, quien pudo haber contado con la ayuda de un compañero para escapar.

La policía sospecha que los atacantes son los mismos que le habían quitado la vida al novio de Cristiane. El delito tiene características de ajuste de cuentas o por orden.

Según información inicial de testigos, los delincuentes en ambos casos llegaron en una motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo, se acercó a su objetivo, que estaba sentada en una silla dentro de la funeraria, y le atacó dos veces.

Al hombre, las heridas le dieron en el pecho, mientras que, a su esposa, semanas más tarde en la cabeza. Según información obtenida en el lugar, el cuñado de Cristiane también fue ultimado de manera similar tiempo atrás, pero no se confirma esté relacionado.

La Policía Militar llegó al lugar y aisló la zona del crimen hasta la llegada de la Policía Civil.

 

ENLACE AL VIDEO FUERTE