Dos jóvenes padres fueron detenidos por el INFANT❙C❙D❙0 de un menor que solo tenía un mes de nacido; una discusión fue el detonante.
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Tinaquillo, Cojedes, Venezuela, luego de un intenso trabajo de campo, materializaron la detención de padre y madre por el hecho del niño Dilan de Jesús Morante Pérez de 1 mes de nacido.
Como Claudia Abigail Pérez Rochez (20 años) y Jesús Alberto Morante Aparicio (18 años), fueron identificados los detenidos, quienes el día del hecho, sostuvieron una fuerte discusión y durante la misma, Jesús agarró al bebé y lo arrojó contra el copete de la cama ocasionándole una fuerte lesión en la cabeza.
Lamentablemente esta lesión le causó el deceso y al notar lo sucedido, Claudia ocultó la lesión colocándole un gorro, para luego llevarlo a un centro de salud, simulando una caída accidental, a fin de no ser descubiertos.
La detención de los mencionados, se generaron en las parroquias Macapo y Tinaquillo del estado Cojedes, quedando a la orden de las Fiscalías Superior y Sexta del Ministerio Público.