FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Un mecánico perdió el conocimiento de forma repentina mientras se encontraba en la estación de combustible Petronan, ubicada en Bejucal, Bonao. El incidente ocurrió en horas de la mañana de este lunes.
El afectado, identificado como Ramón, residente de la comunidad Km 61, se desplomó súbitamente sobre el pavimento sin mostrar señales previas de malestar, según relataron los testigos presentes en el lugar.
Los presentes en la estación de combustible actuaron rápidamente ante la emergencia, realizando el llamado al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 para solicitar asistencia médica inmediata para el mecánico.
La comunidad de Km 61, donde Ramón es conocido por su trabajo como mecánico, permanece a la espera de información sobre su estado de salud, mientras se aguarda la llegada de una unidad de emergencias al lugar.
Las autoridades esperan ofrecer más detalles sobre este incidente una vez se complete la evaluación médica del afectado.