Skip to content

EL PADRE HABLA ANTE LAS CAMARAS

15 de diciembre de 2024

El señor Jesús Calcaño, padre del sargento mayor Eddy Calcaño Castillo, de la Policía Nacional, quien fue ultimado el día de ayer sábado, exige justicia para su hijo, quien cayó a manos de dos presuntos delincuentes en el municipio de Baní, provincia Peravia.

En sus declaraciones, expresó su deseo de que los responsables enfrenten la pena máxima y denunció que muchos jueces "se venden por dinero", lo que obstaculiza la lucha contra la delincuencia.

Eddy, padre de un adolescente de 15 años y de un bebé menor de dos años, residía en San Cristóbal, donde su cuerpo está siendo velado por familiares y amigos consternados por la tragedia.

Los presuntos responsables han sido identificados como Henry Félix, alias "Mantequilla", de 22 años, y Elvin Pérez, alias "Boti", ambos residentes en Baní. La Policía Nacional ha instado a estos individuos, quienes están fuertemente armados, a entregarse por la vía que consideren adecuada para responder por el crimen que se les atribuye.

El hecho ha generado indignación y preocupación por la seguridad y justicia en la región, mientras se espera el avance de las investigaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.