Skip to content

En el pastel de su hijo

9 de diciembre de 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las sorpresas de cumpleaños generalmente son bien recibidas y muy alentadoras, ¿verdad? Resulta que una madre tuvo un descubrimiento no tan agradable durante la fiesta del segundo cumpleaños de su pequeño.

En un video publicado por un perfil de humor en Instagram se puede ver que la familia ya había cortado gran parte del pastel cuando de repente se encontraron con algo duro, pero al mismo tiempo flexible.

Al tirar, se pudo notar que de la masa salía una mascarilla protectora (tradicionalmente utilizada durante la pandemia de Covid-19), lo que dejó no solo a la madre, sino a toda la familia completamente sorprendida y disgustada.

Presumiblemente, ella creía que el panadero lo había dejado caer accidentalmente mientras preparaba los dulces para la fiesta. En tono divertido, el perfil lo publicó con la leyenda: “joder, se desenmascaró el pastel”.

En los comentarios, los internautas quedaron impactados por la situación. “Qué chula, la tarta con dos regalos, mascarilla y covid”, dijo irónicamente una persona.