La localidad de Corazón de Jesús, en el norte de Minas Gerais, de Brasil, vivió un amargo y oscuro momento tras el fallecimiento de una mujer el cual tomó la dura decisión de quitarse la vida durante las primeras horas del día al lanzarse de lo alto de una torre.
La mujer identificada como Zorilda Lima, nacida en São João da Ponte MG, se quitó la vida. Zorilda se subió a una torre de electricidad ubicada en Alto do Bom Jesus y se arrojó desde allí. Varias personas estaban filmando la trágica escena.
Según información de Testigos, la señora estaba pasando por problemas depresivos, y ya había intentado quitarse la vida en otras ocasiones, pero nunca desde esta torre a quienes solo se les permite el acceso a los empleados.
El hijo de 13 años de la señora, relató que no se apartó del lado de su madre, pues ella siempre amenazaba con quitarse la vida. Se aprovechó de que su hijo iba a la escuela y cometió el hecho. Lamentablemente las autoridades se presentaron al recinto escolar para informarle lo ocurrido.