Skip to content

Encuentran sin vida a niña que estaba desparecida

1 de septiembre de 2022

Una niña de un año y 11 meses de edad identificada como Mildred Aleidys Mesa, que se encontraba desaparecida hacia 11 días, lamentablemente apareció sin vida este pasado martes.

Mildred Aleidys Mesa se encontraba en casa con su abuelo el día de su desaparición, en el municipio Libertador del estado Carabobo, Venezuela, quien ese día se encargaría de ella.

El abuelo alega que el la dejó sola unos minutos mientras la niña se bañaba en una bañera de la casa, la cual se encuentra en el sector Mosquitero. Al regresar, se percato de que la jovencita no estaba en ningún lado.

Pasó un día y los padres notificaron de la desaparición de su pequeña al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que, sin perder tiempo, de una vez empezaron a buscarla, esperando poder encontrarla sana y salva.

Transcurrieron 5 días y Mildred nada que aparecía. Pero las autoridades todavía no sabían nada del paradero de la chica, ni que había pasado con ella. Ni siquiera tenían un indicio.

Para continuar con la búsqueda de la pequeña, varias instituciones de Comisiones de Protección Civil, entre ellas el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, también la Policía de Carabobo y Policía Municipal de Libertador, se activaron, pero ahora se están concentrando por donde pasa un río.

Los cuerpos de seguridad debían retirarse, ya que las horas seguían y la oscuridad estaba cayendo como una boca de lobo. Otro día mas sin encontrar a la bebé.

La progenitora, la cual tiene 25 años de edad, y el padre fueron detenidos y trasladados al Cicpc para interrogarlos, pero después se dejaron en libertad.

Desde esa última búsqueda pasaron 11 días y luego la triste noticia llegó. Se conoció que, en horas de la mañana de este martes pasado, funcionarios del Cicpc hallaron sin vida a la pequeña Mildred.

Fue encontrada en una bolsa, en un lugar cercano a donde vivía en el sector Mosquitero, hacia la represa Pao Cachinche, en Carabobo.

Luego de la conmoción generada por el hallazgo del cuerpo sin vida, su historia dio un vuelco significativo, cuando se logró determinar que le quitaron la vida.

Cuando revisaron su cuerpo, se encontró que la pequeña Mildred sufrió fractura de cráneo y fue VI0L4DA, tras resultados de la autopsia hecha por la medicatura forense en la Morgue de Valencia.

Algunos pensaban que la mamá y abuelos de Mildred la habían vendido a una familia adinerada, otros dijeron que la vendieron por sus órganos.
Los rumores sobre este caso eran cada vez más constantes y variados, como que estaba secuestrada o que se encontraba en Colombia.

Por último, una gran mayoría señalaba al abuelo Guillermo de ser presunto responsable del caso, porque fue la última persona que estuvo con ella y que no debió dejarla sola.

Sin embargo, tras el hallazgo y posterior autopsia practicada en el cuerpo de Mildred, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, pudieron determinar que fue VI0L4DA y golpeada hasta quitarle la vida.

Y aunque inmediatamente fueron tras la familia, quienes eran el núcleo cercano de Mildred y están como los principales sospechosos de este hecho.

Aquí debajo una foto de la niña en vida, el abuelo y la madre. Más abajo un video de este caso.