Una maestra de escuela primaria de Carolina del Sur, Estados Unidos, y sus dos hijos pequeños fueron encontrados sin vida. Hasta ahora las investigaciones apuntan a que la madre les quitó la vida y luego ella se quitó la vida.
El miércoles pasado por la tarde, luego de escuchar las detonaciones la policía del condado de Horry prestó ayuda a una familia y encontró a Laura Moberley, una maestra de 42 años en la Escuela Primaria Carolina Forest, su hijo Eric, de 11 años, y hija Emily de 8 años, todos sin vida.
En el Centennial Circle, Carolina Forest Boulevard, fue donde ocurrió la tragedia, según dijo la oficina forense del condado de Horry, “HCPD se entristece al reconocer el deceso de dos niños pequeños en un TIR0TE0 ayer en el área de Carolina Forest”, escribió en un comunicado la institución del orden.
Según los informes, Los agentes hallaron los tres cuerpos después entraran por la puerta principal a la fuerza, luego que intentaron hablar con los que estaban adentro pero no recibieron respuesta.
El HCPD, el Cuerpo de Bomberos del Condado de Horry, la Unidad de H0MICIDI0 Infantil de la División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur y la Oficina del Forense del Condado de Horry están investigando el hecho para luego hablar con los familiares.
De acuerdo a HCPD, la comunidad no está en peligro, pero la investigación aún sigue.
El condado de Horry también dijo en el comunicado: "Nuestra comunidad está sufriendo hoy, y eso es innegable. Les pedimos que traten con amabilidad a los demás, es posible que no sepan quién se ha visto afectado por este lamentable suceso".
Según las escuelas del condado de Horry, Moberley era una intervencionista de lectura en la escuela primaria Carolina Forest.
En 2018 ella fue contrata por el distrito escolar, estaba en séptimo grado en la escuela secundaria Ten Oaks y la niña en tercer grado en la escuela primaria Carolina Forest.
Laura tuvo un efecto positivo en la educación de su hijo, según comentó una progenitora de tres hijos que hizo que Laura enseñara a su hijo menor como especialista en lectura el año pasado.
Richard Rizzo, un vecino que ha vivido en la pequeña ciudad durante los últimos 13 años, le dijo a un medio informativo que la situación en Centennial Circle no se parecía a nada que hubiera presenciado. "Creo que para la mayoría de los que vivimos aquí estamos en shock que algo así pueda suceder tan cerca de casa", dijo Rizzo.
Después de la tragedia, las escuelas del condado de Horry emitieron un comunicado el jueves por la mañana que dice: "Nos quedamos sin palabras después de enterarnos del trágico incidente que afectó a toda una familia vinculada a las escuelas del condado de Horry".
"Elevamos nuestras oraciones más fuertes por Moberley y familia y para todos los que los conocieron. Alentamos a nuestra comunidad a mantener a nuestros estudiantes y personal en sus pensamientos y oraciones durante este momento increíblemente difícil".
La declaración continuó: "Nuestro distrito cuenta con un equipo de consejeros compuesto por profesionales capacitados para ayudar con las necesidades de los estudiantes, padres y personal escolar en momentos difíciles".
"Nuestros consejeros están disponibles en las escuelas afectadas para cualquier estudiante o empleado. que puedan necesitar o querer asistencia en torno a esta tragedia".
Aquí tenemos fotos de la madre y los niños y debajo un video del caso.