Skip to content

Encuentran sin vida joven que estaba desaparecida

9 de septiembre de 2022

Una mujer identificada como Viviana Osorio de 34 años de edad, comerciante  y madre de tres hijos, estaba sosteniendo una nueva relación con un hombre que, según las investigaciones, no aguantó que ella tomara la decisión de acabar con el noviazgo que los dos mantenían.

La joven que había sido reportada como desaparecida el miércoles pasado en Cali apareció sin vida en el río Cañaveralejo, Valle del Cauca, Colombia. Reportes no oficiales precisan «su cuerpo lo hallaron flotando en el río».

El tipo le quito la vida a la chica luego de un fuerte altercado entre ellos, cuentan los familiares.

Al menos eso fue lo que confesó el agresor a la familia de la occisa y al Fiscal que lleva el proceso luego del hallazgo del cuerpo sin vida.

"Cuando escuchó al Fiscal con el nombre de él, no quería decir nada. Pero de un pronto se asustó y dijo que, por favor hablaran con él en privado".

"Entonces dijo que ella se iba a ir y que él se cansó de pedirle y rogarle que no, de manera que se propuso MAT4RLA. Mi tía se paró y le dio unas patadas y se enfrentó con él. Pero dijo que él la ESTR4NGULÓ", relató a un medio informativo una sobrina de la mujer.

El señalado decidió pagarle a una persona para que quitara el cuerpo del medio y lo desapareciera.

"Para que botara el cuerpo de la joven pagó 300 mil pesos. Con sábanas y colchón", agregó la joven que relató el macabro plan al medio informativo.

Ahora lo único que falta es que el agresor haga un escrito diciendo que cometió el hecho, y que revele el nombre de la persona que que trasladó el cuerpo envuelto en un colchón hasta el río Cañaveralejo; donde la encontraron sin vida.

Sus seres queridos piden justicia y denuncian «estaba amenazada».