Skip to content

Encuentran sin vida una niña que estaba desaparecida

6 de septiembre de 2022

Una niña de 3 años que estaba reportada cómo desaparecida fue hallada sin vida, enterrada bajo una planta de plátano en la comunidad La Union, parroquia San José de Morona, en Ecuador.

La tarde de ayer fueron levantados los restos mortales hallados por parte de DINASED para su respectiva necropsia.

Cuando revisaron el cuerpo, presentaba signos de T0RTUR4 y VI0L4CIÓN, hechos que cometieron contra ella antes de quitarle la vida, para luego ser sepultarla, como una forma de esconder el crimen.

En el medio lo catalogamos como un acto inhumano y salvajismo y depravación de quién o quienes hicieron esto.

Fue el viernes pasado, alrededor del medio día, que los padres de la menor, quienes residen en la comunidad La Unión, a unos 2 km desde el centro parroquial de San José de Morona, sur oriente de la Amazonía Ecuatoriana, en la frontera con el Perú, se percataron que su niña de tres años de edad había desaparecido y comenzó la angustia.

La niña respondía al nombres de Karen Uwijint Tiwi.

Sus padres tras recorrer los alrededores de su casa, consultar a los vecinos y buscar por varios sitios no lograron encontrarla hasta luego de haber transcurrido casi 48 horas, la pequeña fue localizada entre zarzas, semi enterrada, debajo de una mata de plátanos.

El doloroso momento en que los padres se dieron cuenta de la triste realidad, llenos de horror, vieron como sus ultimas esperanzas se desvanecieron, en medio de amigos que trataban de ayudar a encontrarla, esperando que estuviera viva.

Tras este lamentable hecho, queda otro caso de un posible FEMINIC1DI0 en manos de la justicia, que deberá encontrar al responsable de tan macabro y condenable hecho.

ENLACE A LAS FOTOS