Una joven universitaria identificada como Erika Alejandra Cano Muñoz acabó con sus días tras intoxicarse cuando ingirió una sobredosis de medicamentos en su vivienda.
La misma adelantaba sus estudios de Derecho en la Universidad Surcolombiana. La joven acabó con su vidaen su casa en Pitalito, Huila, Colombia.
Erika Alejandra estudiaba Derecho en la USCO, pero al parecer, sumida en la depresión decidió tomarse un veneno para ponerle fin a sus días.
En relación a este hecho, se conoció que la universitaria, la halla un familiar en muy malas condiciones de salud, hecho que generó preocupación, y sin perder tiempo reportó la emergencia, trasladándola a las instalaciones del Hospital, donde recibió atención médica.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos que se hicieron por salvarla, terminó perdiendo la vida.
Su familia no se explica que llevó a Erika a tomar esa decisión, pese a que algunos portales de información dicen que ella habría dejado una carta.
Las exequias de la universitaria se realizarán este sábado a las 3:30 pm en la parroquia Divino Niño, con los servicios funerarios de funeraria La Paz.
El hecho ha generado preocupación en la comunidad, porque muchos jóvenes como Erika estarían pasando por problemas similares en estos momentos y se dejan llevar por la depresión.
Debajo de esta fotos hay un video en homenaje a la joven.