FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
En un hecho suceso ocurrido en La Guayiga, los familiares de dos jóvenes, José Manuel de 28 años y Jefry de 24, lloran su partida, pues fueron víctimas de un ataque armado en las cercanías de sus viviendas.
La señora Altagracia Ramos, tía de los jóvenes, expresó su dolor y sufrimiento tras la pérdida de ambos, quienes, según su relato, fueron sorprendidos con varias heridas de arma de fuego.
Altagracia narra que, en un principio, su familia pensaba que los jóvenes estaban en casa descansando, sin embargo, se enteraron del fatal desenlace en medio de la mañana.
La incertidumbre sobre los responsables del crimen persiste, ya que no se sabe con exactitud quiénes fueron los atacantes ni el motivo detrás del ataque.
Los vecinos del sector, donde José Manuel y Jefry crecieron, coinciden en señalar que desconocían el paradero de estos.
Muchos los describen como jóvenes que se ganaban la vida. Sin embargo, la versión policial menciona que, al momento de ser encontrados, los jóvenes estaban en compañía de armas de fuego, y que ambos tenían registros de atracos y asaltos previos.
La comunidad pide que el caso no quede impune, subrayando la importancia de que se haga justicia a pesar de los antecedentes de los jóvenes, ya que el crimen no debe justificarse por el pasado de las víctimas.