FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Las autoridades solicitan ayuda urgente para localizar a los familiares de un hombre que falleció el pasado fin de semana en el Hospital de Verón, Punta Cana, sin que hasta el momento nadie haya reclamado su cuerpo.
Francisco Rosario, de 56 años, perdió la vida en el centro hospitalario sin la presencia de familiares. El cuerpo del fallecido permanece en la Funeraria Punta Cana a la espera de ser reclamado por sus seres queridos.
Las autoridades y personal de la funeraria han realizado múltiples esfuerzos para contactar a la familia del difunto, quien llegó solo al hospital y no proporcionó información de contacto de emergencia.
Se hace un llamado especial a cualquier persona que haya conocido a la víctima o que pueda tener información sobre sus familiares para que se comunique de inmediato con la funeraria.
Los interesados pueden contactar a la Funeraria Punta Cana a través del número telefónico 829-745-1616, habilitado para llamadas y mensajes de WhatsApp.