FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Una discusión entre vecinos terminó con la vida de un joven identificado como de Franco Sánchez en Moreno de Argentina.
El violento episodio se dio este miércoles por la tarde, en las calles La Rioja y Lavardén, en el barrio Cortejarena de la localidad de La Reja.
La principal sospechosa del crimen es una policía bonaerense que estaba vestida de civil, y que es hermana de uno de los involucrados.
La víctima, en tanto, fue identificada como Franco Nicolás Sánchez, quien se había acercado hasta el lugar junto a su padre y su hermano ni bien comenzaron los gritos.
De todos modos, hasta el momento se encuentran investigando, pero se piensa el chico había ido a reclamar una deuda a un hombre de iniciales M.S.
Franco Sánchez, tenía 24 años y tenía un hijo de seis. “Él era muy trabajador como su padre, un chico bueno, no era peleador”, contó una de sus familiares en declaraciones a un medio local.
En este sentido, la mujer contó que la víctima fatal y su familia tenían vínculo con las personas que estuvieron implicadas en la pelea que derivó en un suceso fatal. “Ellos comían en su casa, tenían una relación y no eran desconocidos. No fue un ajuste de cuentas”, contó.
En medio de la conmoción por la triste noticia, familiares y amigos compartieron mensajes de despedida a través de sus cuentas de sus redes sociales.
“Que en paz descanses amigo, qué fea noticia. Gente trabajadora, compañero, amigo. Este es el mundo del revés donde los policías son los delincuentes más corruptos”, escribió uno de sus seres queridos en Facebook.
Otro amigo, en tanto, escribió junto a una foto: “Volá alto amigo, fuiste una gran persona”.