FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
La mañana de este miércoles 18 de diciembre, dos cuerpos fueron encontrados cortados en la calle Córdova y Atahualpa, cerca de una iglesia en la ciudad de Portoviejo de Ecuador.
El hallazgo se dio cuando los residentes del área alertaron a la Policía sobre una mochila abandonada, junto a la cual también había fundas sospechosas.
A las 07:00 horas, los agentes de la Policía llegaron al lugar y confirmaron que, dentro de la mochila y las fundas, se encontraban cuatro brazos y dos cabezas humanas.
Inmediatamente, las autoridades acordonaron la zona para proceder con la recolección de indicios. Se presume que las víctimas eran dos hombres.
Los agentes de Criminalística llegaron al lugar y levantaron las evidencias para iniciar una investigación exhaustiva con el fin de esclarecer el crimen.
Mientras tanto, las calles cercanas fueron cerradas al tránsito vehicular hasta que los restos humanos fueron trasladados por el carro de medicina forense.
Este incidente se suma a otros tres casos similares ocurridos en lo que va del año en Portoviejo. Uno de los más relevantes tuvo lugar en agosto, cuando una persona fue asesinada y sus partes desmembradas fueron dispersadas en diferentes sectores de la ciudad.