Skip to content

Hélio Jacinto

9 de diciembre de 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una profesora de Umuarama, Paraná , quedó viuda 11 días después de su boda . Su marido, el entrenador personal Hélio Jacinto, tenía 33 años y falleció a consecuencia de un accidente de moto el 23 de septiembre de 2023.

Pese a lo sucedido, Isabela Bezerra, de 25 años, cree que la unión fue una celebración de todo lo que habían hecho. . vivido.

En entrevista con el portal Universa UOL, Isabela contó que conoció a Hélio a los 19 años en Facebook . Según la joven, lo agregó porque le parecía guapo el chico y él, a su vez, aceptó la solicitud de amistad y le envió un mensaje.

Después de días de hablar, Hélio ya quería salir con Isabela, quien le dijo: “¿Estás loca? Te conozco desde hace dos días. Pero, a los cuatro días, ya tenía la llave de su casa y empezamos a dormir juntos casi todos los días”, dijo la joven, afirmando que eran la típica pareja que nunca se separó.

Luego decidieron casarse en Urubici (SC), ciudad del primer viaje de la pareja, el 12 de septiembre de 2023. “Cuando entré solo pude verlo en el altar y toda la felicidad y el amor que cultivamos en seis años. Nuestra boda fue mágica”.

Lamentablemente, el 22 de septiembre, Hélio sufrió un accidente de motocicleta. Según la profesora, iba a trabajar y no faltaban ni dos kilómetros para llegar al gimnasio.

Sin embargo, un hombre fue a dar vuelta en U en una zona prohibida, no hizo señales y la motocicleta chocó contra el costado del camión.

“Ese día me besó y me dijo que me amaba antes de salir de casa, como lo hacía todos los días. Estaba emocionado porque algunos estudiantes cancelaron y podría llegar temprano a casa en la noche”, dijo Isabela al portal Universa.

Minutos después de la fatalidad, un amigo de la pareja fue al colegio donde trabajaba Isabela y dijo que Hélio había tenido un accidente, pero que se encontraba bien. Estaba muy preocupada y, cuando llegó al hospital, el equipo llamó a la joven para hablar y le dijo que estaba en el quirófano.

“Hélio tuvo una fractura en el hombro y otra en la muñeca, y tendrían que amputarle la pierna. También tenía una herida grave en el abdomen, sangraba. Mi mundo se detuvo porque iba a perder una pierna y sabía que sufriría por eso”, dijo la docente.

Hélio salió del centro quirúrgico en coma inducido. Posteriormente fue intubado e Isabela pudo visitarlo. Sin embargo, el niño murió a las 2 de la madrugada del 23 de septiembre y ella no se enteró hasta el día siguiente.

“Nuestra boda fue una celebración de todo lo que habíamos experimentado. Fue como un 'gran final' para nuestra historia. Fue un final feliz”.

En las redes sociales , Isabela le escribió un texto de despedida a Hélio una semana después del incidente. “Mi pecho tiene un agujero que puedo sentir.

Pero esas sonrisas en la foto me recuerdan todas las cosas maravillosas que vivimos juntos. Esto me tranquiliza, me hace comer, me hace levantarme y ordenar mi vida, que es un desastre”.

Luego agregó: “Espero que cuando llegue mi turno lo primero que vea sea esa sonrisa y el abrazo grande con un beso en la frente. ¡Pero hasta que llegue ese momento, sigo creyendo y haciendo todo lo que él me enseñó!

Hoy soñé con él y amanecí feliz, así me amaba, ¡feliz! Siempre que pienses en él, piensa con alegría, ¡se lo merece!”