Una mujer de 26 años le quitó la vida a sus padres y luego a ella misma en un pacto 'planeado' después de publicar un video en YouTube en el que proclamaba ser el Anticristo en Pensilvania, Estados Unidos.
Morgan Daub le quitó la vida a su madre, Deborah, de 59 años, y a su padre, James, de 61, con D❙SP₳R0S en la cabeza, antes de quitarse la vida.
El deceso de Morgan Daub fue declarado un SÜ❙C❙D❙0, mientras que los decesos de su madre, Deborah Daub y su padre, James Daub, fueron declaradas H0M❙C❙D❙0S por la oficina forense del condado de York .
Los tres perdieron la vida por heridas de B₳L₳ en la cabeza , informó York Dispatch .
El hecho tuvo lugar en el patio trasero de la casa de la familia en el condado de York, municipio de West Manchester, el miércoles pasado por la mañana poco después de las 11 a.m.
Y ocurrió dos meses después de que Daub compartiera un video de ocho minutos en YouTube en el que se refería a sí misma como el Anticristo y decía ella "renunciaría del trono del Reino Unido".
Pero la sorpresa más grande para las autoridades del municipio de West Manchester fue cuando encontraron unas notas escritas y se dieron cuenta de que "los tres miembros de la familia habían planeado previamente sus decesos".
Los detectives que analizaron las 'comunicaciones de los miembros de la familia' descubrieron evidencia de que los hechos fueron planeados previamente y que los tres miembros de la familia parecían haber aceptado participar en el pacto.
Las autoridades revelaron que recuperaron algunas notas que dejó la familia Daub.
El jefe de policía John Snyder dijo que las notas describen con precisión su justificación para el pacto.
"Esto no es normal. Esto es muy inusual para cualquiera de nosotros" , dijo.
En una carta, Deborah compartió que su hija tenía pensamientos de quitarse la vida e incluso se quejaba de continuas alucinaciones audibles.
Deborah luego indicó que no quería que su hija perdiera la vida sola y que se uniría a ella cuando "decidiera terminar con su vida", dijo el detective Timothy Fink a un medio informativo.
James también dejó una serie de cartas traumáticas. En su carta, que se leyó casi como un diario durante un par de días, las autoridades descubrieron que se convenció a sí mismo de que no podía vivir sin su familia.
"Creo que hubo diversos grados de enfermedad mental que influyeron en la decisión de cada persona de terminar con su vida", dijo el detective.
Las autoridades dijeron que el pacto en sí estaba sólidamente planeado ya que encontraron una serie de pruebas que indicaban que la familia había estado planeando su deceso durante días.
Según un medio informativo, DR0G₳R0N a su perro para que no mordiera a los socorristas. Incluso usaban protección para los oídos, lo que bloqueaba el ruido de los D❙SP₳R0S explosivos.
La policía dijo que están terminando su investigación, confiados en el plan de pacto de la familia.
En los días y meses previos al pacto de quitarse la vida, Morgan Daub publicó un video en su canal de YouTube el 26 de noviembre con el nombre de usuario LionessArising .
En un video titulado ' Renunciando formalmente el trono de Inglaterra/Reino Unido', se ve a Daub con un acento británico fingido, antes de declarar: "Yo, Morgan Elizabeth Daub, York, Pensilvania, Estados Unidos de América, por la presente renuncio al Trono del Reino Unido".
Varios minutos después, agrega: 'Esto es divertido… Este fue el penúltimo plan contra mí y contra Dios. No sabía que yo era la elección ideal para el Anticristo, para el diablo'.
"Yo era la elección ideal para el Anticristo".
Un párrafo publicada debajo del video dice: ’Este es un registro público de mi abdicación del trono y no puedo y no lo retractaré. No me obligaron de ninguna manera a abdicar. Estoy sana de mente y cuerpo, y lo he elegido por mi propia voluntad. Además, tengo la intención de firmar documentos oficiales lo antes posible'.
"Para cualquiera que no me conozca y encuentre este video al azar, es una larga historia de cómo sería el próximo en la fila para el trono. Todo se dirá a su debido tiempo".
Su carga más reciente se produjo el día antes de los hechos: un escalofriante clip de seis segundos sin audio, titulado "¡¡¡SÍGUEME COMO YO SIGO A CRISTO!!!"
Daub también publicó un video de 30 minutos en septiembre que decía que a su familia "se les estaban negando los derechos humanos fundamentales".
"Descubrirás por qué soy una amenaza tan pronto", decía el pie de foto.
En el video, Daub habla sobre múltiples administraciones en la sombra que gobiernan el país desde la izquierda y la derecha.
En una nota que publicó debajo de ese video, Morgan Daub escribió:
’Mi familia y yo somos ciudadanos estadounidenses respetuosos de la ley, pero se nos niegan los derechos humanos fundamentales. Estamos soportando diariamente todo tipo de hostigamiento y vigilancia ilegal e inconstitucional'.
"La mayoría de esto es, digamos, probablemente ejecutado por las agencias militares y de inteligencia de Donald Trump". Y agregó : 'Realmente joden con la familia equivocada'.
En una publicación de Facebook , el Departamento de Policía de West Manchester declaró: "En esta etapa de la investigación, no creemos que exista ningún peligro para el público y la comunidad circundante".
'La determinación final de la causa y la forma de deceso está pendiente. Se cree que la situación es un evento dentro de la familia y los oficiales continúan investigando y recopilando información sobre esta tragedia'.
'Nuestros pensamientos y oraciones están con los amigos y familiares de los Daubs'.
No se presentarán cargos penales, indicó la oficina del forense. Tampoco habrá autopsias, porque la investigación fue consistente con las pruebas encontradas en el lugar.