Skip to content

Hollace y Lilly Bennard

13 de octubre de 2022

Luego de intentar intervenir cuando sus dos perros pitbull le quitaron la vida a sus dos hijos en un V❙0LENT0 incidente doméstico, una madre de Tennessee se encuentra mejorando mucho según informaron las autoridades locales.

Todo sucedió cuando intentó separar a sus dos hijos de sus perros pitbull, se trata Kirstie Jane Bennard, de 30 años de edad, resultó gravemente HER1D4 en un hecho ocurrido a las afueras de su residencia en el Condado de Shelby en Tennessee, Estados Unidos, durante el pasado miércoles.

Como resultado de las lesiones, Hollace Dean, de 5 meses de nacido, y Lilly Jane, de 2 años, fueron declarados sin vida luego del brutal ataque.

La atribulada progenitora tiene una “cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara”.,
Pero el estado de salud de Bennard es estable, de acuerdo a un medio informativo.

Los detalles del ataque siguen sin estar claros, pero se determinó que el trágico incidente duró aproximadamente 10 minutos, dijo un familiar de Bennard, identificado como Colby Bennard, declaró a un medio.

Su hijo de 5 meses, Hollace Dean y su niña de 2 años, Lilly Jane, quienes perdieron la vida en el incontrolable ataque de los canes, no sin antes la madre luchar durante 10 minutos por separar a los dos perros de raza pitbulls.

De acuerdo con información reseñada por Fox News, los perros formaron parte de la familia durante más de ocho años sin ningún tipo de incidente de este tipo.

Los canes fueron sacrificados durante el jueves pasado después del desafortunado hecho que dejó a los dos niños sin vida. La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby dio a conocer el dato.

Los resultados de las autopsias de los menores no fueron revelados de manera inmediata por las autoridades.

Con el hecho que ha consternado a todos los residentes de Tennessee, el diario Daily Mail reportó que la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby no ha dado a conocer si se podrían presentar cargos CR❙M❙N₳L€S.

Según información entregada por familiares, los detalles de cómo se desarrolló el ataque y por qué las mascotas se volvieron agresivas siguen sin estar claros.