Skip to content

Hombre arremetió contra toda una familia quitándole la vida a su ex suegra

5 de septiembre de 2022

El viernes pasado en la noche todo transcurría en plena calma a las 11:30 pm, en la casa de dirección Diagonal 28a No 6-54, del barrio Villa Fontana, en Palmira, Valle del Cauca, Colombia.

Nadie en la zona se esperaba un hecho como este, ocasionado por un hombre identificado como Andrés Adolfo Ortiz Zuluaga de 32 años de edad.

Todo ocurrió cuando Andrés Ortíz desciendió de un taxi y sin mediar muchas palabras arremetió a DISP4R0S a toda la familia Altamirano, que se encontraba tranquilamente en su vivienda.

El hombre cegado por los celos con su expareja, llegó a quitarle la vida a ella y a toda su familia.

En un acto de crueldad Andrés Ortiz le cegó la vida a su ex suegra identificada como Viviana Pilar Moreno Riascos de 43 años de edad.

Andrés Ortiz siguió con su plan macabro en el cual también resultó herida Leydi Vanessa su (exesposa) y Michael Alexander su (excuñado) y tristemente un menor de edad también resultó gravemente herido de un DISP4RO en la cabeza.

El menor responde al nombre de Santiago de 13 años, quien se encuentra en grave estado de salud y es hijo de Leydi Vanessa la ex esposa del atacante Andrés Ortiz.

En un acto de legítima defensa y arriesgando su vida Hoover Altamirano (exsuegro) del atacante trató de DES4RM4R al hombre, propinándole varias estocadas al agresor y dejándolo inmovilizado.

Andrés Ortíz fue trasladado al hospital Raúl Orejuela Bueno, dónde perdió la vida por la gravedad de las heridas. Este acontecimiento dejó una mujer inocentes sin vida y también el atacante falleció.

Vecinos del sector afirman qué el pánico y este horrendo hecho no la podrán borrar de sus mentes, qué el atacante podía tener problemas mentales y que a eso se le sumó el despecho y una posible adicción a juegos en línea como el free fire, dicen los habitantes del sector.

Esta es la foto del agresor que fue ultimado, debajo un video explicando el caso.