En un hecho violento ocurrido en la vereda Serrezuela del municipio del Guamo, departamento de Tolima en Colombia, un ingeniero y representante legal de la corporación CORPOGUAMO, fue ultimado a tiros mientras se encontraba tanqueando su vehículo.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta le atacaron con armas de fuego, causándole su fallecimiento en el lugar. El vigilante que lo acompañaba también resultó herido en el ataque.
Se ha vinculado al ingeniero con la construcción de los palcos que colapsaron durante una corraleja en El Espinal, dejando un saldo de 4 fallecidos y 400 personas heridas.
La corporación ganó la licitación por un valor total de 3.000 millones de pesos y no contaba con las pólizas necesarias para responder ante la eventualidad.
El contrato firmado entre CORPOGUAMO y el municipio incluía una cláusula que eximía al contratista de cualquier daño o perjuicio que el municipio pudiera sufrir en relación con el evento.
En las últimas horas se ha dado a conocer un vídeo de seguridad que muestra los últimos momentos de vida del ingeniero y su posterior ataque.