La tarde de este domingo en jurisdicción del Puente de Aldea Oneida del Municipio de Morales, Izabal, Guatemala, un trágico suceso se produjo dejando como saldo a dos personas heridas y una menor de edad sin vida.
Los parientes informaron que la ahora fallecida se trataba de Iris Fernanda Ramírez Rivera de 02 años de edad, mientras que los lesionados responden a los nombre de Roberto Castro de 27 años de edad e Iris Aidé Rodríguez Rivera de 24 años de edad, madre de la menor.
De acuerdo con la información, Castro y Rodríguez Rivera se conducían por la referida localidad a bordo de una motocicleta, en compañía de la infante; cuando por causas desconocidas resbalaron en el área metálica, guindando en el barandal de dicho puente.
La motocicleta quedó colgando en el vacío en una parte del puente, y la niña lamentablemente cayó al río Motagua .
La madre quedó herida junto al conductor quien es amigo de la familia, según información proporcionada por sus familiares.
De inmediato, para brindar asistencia a los heridos y tras aproximadamente tres horas de trabajo en conjunto con vecinos, cuerpos de socorro de la Cruz Roja Guatemalteca, Bomberos Voluntarios y Ejército de Guatemala, llegaron a ese lugar y hallaron el cuerpo sin vida de la niña, flotando en una orilla del rio.
Por tal motivo, elementos de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se hicieron presentes en ese sector, para realizar las diligencias correspondientes.