Un hombre fue arrestado después de haber atacado a otro en la cabeza con un hacha en Tulsa, Oklahoma. El video captado por una cámara de seguridad a mantenido a todo el mundo impactado.
El perpetrador de este incidente fue identificado como Israel Trejo quien también fue acusado de asalto. El hoy occiso estaba sentada en un sofá comiendo dentro de un apartamento, cerca de West 12th Street y South Houston.
Trejo estaba parado en la sala de estar sosteniendo un hacha que, según las autoridades, estaba tratando de comprarle a otra persona.
Las autoridades afirman que Trejo nunca le habló al joven que atacó, y después de unos minutos de sostener el hacha, Trejo balanceó el hacha y la enterró profundamente, causando el pánico instantáneamente.
El joven fue llevado a un hospital con el hacha todavía clavada en el cráneo. La policía dijo que los médicos no esperan que el joven sobreviva a sus heridas.
Trejo huyó de la casa, pero fue detenido por la policía en East 6th St y South Peoria Ave. El cargo se actualizará a una condena mucho mayor en caso de que el joven no sobreviva, según la policía.