Un niño identificado como Jabes José López Bueno de 7 años de edad, lamentablemente perdió la vida electrocutado en el barrio La Divina Pastora en el municipio de Codazzi, Cesar, Colombia.
El pequeño estaba caminando en medio de la lluvia con una amiga de la mamá, este se le habría soltado de la mano, y hizo contacto con un objeto metálico electrificado y quedó pegado.
Una persona que cruzaba por el lugar se dio cuenta lo que estaba pasando, y como pudo logró retirarlo de la lámina de zinc, y de inmediato trasladaron al niño hacía el centro de salud, pero ya no se podía hacer nada, llegó sin vida.
El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue, donde fue entregado a sus familiares para darle sepultura en medio del dolor. Ya son varios los casos que, en medio del descuido de los adultos, niños ha perdido la vida.
Para determinar el porque está lámina estaba electrificada, las autoridades investigan los alrededores.
La comunidad lamentó el hecho y también ha generado mucha consternación en la población.
Hoy la noticia enluta al municipio y el llamado es a los padres de familia para que estén alerta.
Porque este un caso que se repite, cuando hay lluvias los niños salen a bañarse y suelen tocar cables, guayas, entre otros objetos que por cuestiones de humedad, con la lluvia suelen ser conductoras de energía y terminan por acabar con la vida de cualquiera que tenga contacto con ellos.