Skip to content

Jéssika Rayara

10 de febrero de 2023

Una mujer de 22 años identificada como Jéssika Rayara fue encontrada sin vida enterrada debajo de la casa donde vivía con su pareja y dos niños en Ituporanga , en el Valle de Itajaí, Santa Catarina, Brasil, el martes pasado por la tarde.

La joven ya había hecho denuncias anteriormente de V❙0LENCIA doméstica.

El sospechoso del hecho, es su pareja, quien fue detenido temporalmente, y de quien se desconoce aun su identidad, informó la Policía Civil este miércoles.

El jefe de la Policía Fernando Padilha Figueiredo, al frente de la investigación, dijo que los dos niños de Jessika de 2 y 5 años, fueron encontrados solos dentro de la residencia por los vecinos, y fueron llevados a un albergue.

El cuerpo de Jéssika Rayara, de Pernambuco, fue encontrado unas 30 horas después del hecho.

"La comisaría, continuó desde la madrugada del martes, buscando incansablemente este cuerpo en las inmediaciones del lugar".

"Hasta que, al final de la tarde, se localizó el cuerpo de la mujer, escondido bajo la casa", informó Padilha.

Según el investigador, el hombre fue encontrado por la policía en un alojamiento de su hermano, cerca de la casa familiar. Fue arrestado el martes por la noche.

A la policía, el sospechoso habría contado historias contradictorias. La Policía Civil, sin embargo, no detalló el reporte. La información indica que la pareja vivió una relación conflictiva.

El sospechoso permanece bajo custodia.