Joice Mara, de 24 años, fue asesinada dentro de su propia casa en la madrugada de este miércoles (7) en Mandirituba, en la Región Metropolitana de Curitiba, Brasil. Su exmarido, Matheus Vinícius Lisboa, de 29 años, es el principal sospechoso del crimen.
La joven fue encontrada por su padre. Según familiares, él fue advertido de que algo había sucedido a través de una llamada que realizó el ex suegro de Joice, padre del sospechoso.
La joven fue trasladada a una Unidad de Atención Médica de Urgencias (UPA), pero llegó allí ya sin vida.
Después del crimen, Matheus huyó. Murió la tarde de este miércoles en un enfrentamiento con la Policía Militar (PM) en Agudos do Sul, también en la Región Metropolitana de la capital.
Según la familia de la joven, Joice y Matheus mantuvieron una relación durante unos diez años, pero se separaron hace dos meses.
Según ellos, la relación entre ambos era turbulenta y, hace unos diez días, Joice solicitó una medida de protección contra su expareja.
Ella deja atrás a un hijo de ocho años.
"Hoy perdimos a Joice y nada borrará el dolor que siente mi familia. Destruyó una familia y dejó a una niña de ocho años sin madre ni padre", lamentó su prima, Prisciely Naiara Kuchnir.