Una pareja deja huérfanos a dos niños luego de que murieran al accidentarse la tarde del miércoles cuando iban en su moto en la comunidad La Laguna en Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.
Las víctimas son José Andrés Alva (de 25 años) y su esposa Karen Jazmín Interiano Ponce (de 23), residentes en el sector de La Ceibita y padres de dos menores de siete y tres años, quienes se dirigían hacia la maquila donde trabajaban en Naco, siempre en ese departamento.
Karla Bonilla, hermana de la infortunada relató que el hecho se dio a eso de las 5.30 pm, unos 20 minutos después que la pareja salieran de su casa.
Acongojada, Bonilla contó que el accidente se produjo cuando un bus rapidito sacara del camino a su hermana y cuñado, haciendo que fueran a impactar en contra de un camión.
Karen murió en el instante, mientras que José en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.
La hermana de la víctima exigió a las autoridades investigación del caso para que deduzcan la acción penal a los responsables del accidente.
"Hoy lo único que nos queda es cuidar los dos niños, nustros familiares tuvieron una muerte muy fea, un rapidito fue que los sacó a ellos de la carretera e hizo que se accidentaran contra un camión", aseveró.
Agregó que: "Mi hermana era bien alegre y muy trabajadora, tenía cinco años de trabajar en el mismo lugar, y como madre fue una excelente madre".
Los familiares detallaron que los cuerpos de los jóvenes serán sepultados en Petoa, Santa Bárbara.
La muerte de la pareja ha generado decenas de reacciones de sus amigos lamentando su trágica muerte. “¡Ay, mi niña, no pensé verte así! Dios le dé fuerza a sus niños y a su familia… Solo ten misericordia de cada motociclista que anda luchando para llevar el pan diario a su familia”, escribió en redes sociales Sandra Cruz, amiga cercana de los fallecidos.