Skip to content

José Felipe

21 de enero de 2025
SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, ENTONCES VAS A VER LAS IMÁGENES QUE ESTÁS BUSCANDO. EL ENLACE AZUL ESTÁ AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO. ABAJO

FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.

Una tragedia ha conmocionado a la ciudad de Frei Miguelinho, en el estado de Pernambuco en Brasil, tras el hallazgo del cuerpo de un niño de 7 años, identificado como José Felipe, quien falleció debido a un ataque con piedras.

El cuerpo del menor fue encontrado en un área boscosa cerca de su domicilio, ubicado en la da Saudade, en el centro de Frei Miguelinho. José Felipe había desaparecido el jueves 16 de enero tras salir de casa y no regresar.

Las autoridades, tanto la Policía Civil como la Policía Militar, realizaron intensas búsquedas hasta localizarlo. El menor fue víctima de un ataque que, según las investigaciones preliminares, incluyó el impacto de tres piedras en la cabeza.

La delegada a cargo del caso informó que el sospechoso del crimen es un adolescente, quien además es el padrastro de la víctima. Durante su declaración, el joven confesó haber cometido el ataque.

La madre de José Felipe también fue interrogada por las autoridades, pero fue liberada posteriormente. El adolescente fue detenido y enfrentará un proceso judicial por un acto infraccional equiparado a homicidio.

El caso ha generado una fuerte conmoción en la región. El cuerpo del menor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) en Recife, donde se realizarán los procedimientos correspondientes antes de entregarlo a su familia para el sepelio.

La Policía Civil sigue trabajando para esclarecer todos los detalles del crimen. Debido a la participación de un menor de edad como sospechoso, el caso será tratado bajo secreto de justicia, en conformidad con la ley.

Este trágico suceso ha puesto nuevamente en el centro de atención la necesidad de fortalecer las acciones preventivas y de protección para la infancia en Brasil.

ENLACE A LAS IMÁGENES