Skip to content

Juan Sebastián Jiménez Jiménez

25 de octubre de 2022

Luego de recibir varias G0LPIZAS por parte de su madrastra, un niño perdió la vida de manera brutal y salvaje. Le pegaba cucharas calientes y le daba tremendos mordiscos. El chico ya no pudo aguantar mas hasta que ocurrió su deceso.

El trágico hecho tuvo lugar en el barrio Gaira, de Santa Marta, en la comunidad de Magdalena, Colombia.

El indignante caso se conoció en las últimas horas en que después de recibir una brutal g0lpiza a manos de su madrastra, identificada como Tomasa Pacheco Montenero.

El pequeño identificado como Juan Sebastián, de tan solo 12 años de edad fue hallado sin vida dentro de su casa.

Una fuente oficial confirmó que le hallaron mas de 300 laceraciones en todo el cuerpo. En la cabeza tenían aproximadamente 38 HER1DAS.

En el cuello, la espalda y todas las partes de su cuerpecito tenían signos de maltrato. El menor habría fallecido por la fuerte infección de todas las lesiones que tenía en su cuerpo, especialmente en la cabeza.

Cabe destacar que, la Policía logró detener a la malvada mujer señalada del hecho y también al padre del menor, quien al parecer, conocía de los maltratos pero los ABUS0S seguían ya que no hacia nada para detenerlos.

La Fiscalía los tiene en su poder y en las próximas horas afrontarían el proceso por H0MIC1DI0 y tortura.

Llorando una hermana del niño dijo:

“Yo me fui de la casa de mi madrastra porque me maltrataba. Yo también estaba así de desnutrida que él, pero no me imaginé que fuera a hacer eso. (…) Hasta a la más chiquita le pegaba. Uno no podía hacer nada”, expresó Darlynis, una de las hermanas del pequeño, en charla con el medio local ‘Al Punto Santa Marta’.

Según dijo la hermana de Juan Sebastián, la madrastra supuestamente le daba G0LPES cuando el progenitor salía a trabajar, por lo que él no podía contener la situación. La versión está siendo investigada, pero fue respaldada por parte de la comunidad del barrio Gaira.

Eulogio Bernal dijo a ‘Noticias Caracol’ que “Ellos venían sufriendo muchos traumas, mucha violencia por parte de ellos. En mayo del 2021, le rescaté la vida, que no le quitaran la vida a la hija mayor de él, llamada Sofía Jiménez”, concluyó.

Por su parte, Gustavo Niño, otro de los vecinos, dijo que los niños desde temprano en la mañana, al parecer eran victimas de ABUS0S de trabajo muy forzado: “Uno los veía cargando agua con tanques y a veces eran las 12 de la noche y todavía echándoles agua para que ellos siguieran trabajando. Ellos pedían plata”.

El triste caso que ha causado consternación tuvo lugar en el sur de la ciudad de Santa Marta.

Observa los dos audiovisuales de este caso.