Una niña de 2 años murió durante un paseo en mula con su abuelo, en la zona rural de Teófilo Otoni, Minas Gerais, Brasil, este domingo (22).
Júlia Pereira Carvalho sucumbió a sus heridas tras ser arrastrada por el animal, que repentinamente se asustó, durante unos 300 metros.
La Policía Militar informó que fueron llamados por el médico de la unidad de salud de Novo Oriente de Minas, donde la niña había llegado con muchas heridas y ya sin vida.
“El abuelo de la niña la colocó para que pudiera montar en mula en su granja. En un momento la mula se asustó por algo y corrió salvajemente y la niña se quedó atrapado en la mula”, dijo el teniente Bernardo Moura.
La versión presentada por el abuelo fue confirmada por la madre de Júlia, quien quedó muy conmocionada por el accidente. Edilene Pereira es agente comunitaria en el distrito de Rio Pretinho. El alcalde electo de Teófilo Otoni publicó una nota de solidaridad con la familia.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento prematuro de Júlia Pereira Carvalho, hija de la trabajadora comunitaria de salud Edilene Pereira, del distrito de Rio Pretinho. Nuestra solidaridad con familiares y amigos en este momento de dolor y que Dios consuele a todos”, dijo Fábio Marinho en las redes sociales.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.