Autoridades policiales informaron sobre la intensa búsqueda que se lleva acabo para dar con el paradero de un hombre identificado como Paulo Neto Goncalves, de unos 34 años de edad y empleado de una iglesia evangélica.
Este es acusado de haberle quitado la vida a su pareja y dejarla tirada. El Centro de Medicina Legal concluyó la investigación sobre este hecho registrado en el barrio José Pinheiro, en Campina Grande, de Brasil.
El mismo dio como resultado de una pericia practicada al cuerpo de una joven identificada como Juliete Alves da Silva. Esta joven presentó marcas de defensa en sus manos, reforzando la tesis de que la mujer intentó defenderse de su agresor antes de que le quite la vida.
Según las autoridades, el arma utilizada es una herramienta de jardinero que este utilizaba frecuentemente en la iglesia. Según testigos, el imputado era considerado una persona tranquila y no mostraba signos de personalidad violenta.
Tras acabar con la vida de Juliete Alves da Silva, habría despertado a su hija de 13 años para denunciar lo que había hecho. Según la PM, el crimen pudo haber sido motivado por una crisis de celos.
La vecina de la pareja confirmó que ambos predicaban el evangelio en la iglesia donde se congregaban, hasta el momento desconocen el paradero del hombre.