Skip to content

Kali Randall Best

9 de diciembre de 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de Idaho estaba embarazada de aproximadamente 6 meses cuando su esposo la asesinó, según los fiscales, en un hecho sucedido en la ciudad de Boise, Idaho, Estados Unidos.

Los fiscales dijeron que Jeremy Albert Best, de 48 años, de Victor, disparó y mató a su esposa, Kali Randall Best, de 38 años, el jueves. Fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, uno de los cuales por la muerte del feto.

Kali Jean Randall , de 38 años, fue encontrada muerta en su casa el jueves pasado, y su esposo, Jeremy Best, había abandonado la residencia con su hijo de 10 meses, Zeke.

Este fin de semana, las autoridades encontraron a Best y Zeke.

El pequeño Zeke fue encontrado muerto y Best fue arrestado. En total el hombre acabó con la vida de su esposa y sus dos hijos, incluyendo el que estab en el vientre.

La familia Randall emitió un comunicado agradeciendo a todos los que los apoyaron durante la semana pasada, informa East Idaho News .

"Les agradecemos a todos por caminar con nosotros durante este tiempo", se lee en el comunicado, emitido por Brian Randall, hermano de Kali.

"Nuestro Zeke ahora descansa con su amada mamá y su hermano por nacer".

"El dolor que sentimos es inimaginable y agradecemos a todos por su apoyo".

"Nunca sabrás cómo has ayudado a nuestra familia durante este tiempo".

"Como se trata de una investigación en curso, pedimos privacidad mientras nos tomamos el tiempo para procesar y llorar".

Kali Randall y su hijo Zeke eran residentes de Victor, Idaho .

La policía la encontró muerta el jueves y Best y su hijo fueron reportados como desaparecidos .

Ese mismo día, antes de que se encontrara el cuerpo de Randall y se denunciara la desaparición de Zeke, Best tuvo un encuentro con la ley.

Los agentes de policía acudieron a un disturbio en una tienda, que llamó a la policía después de que un hombre desnudo entrara al negocio.

El vídeo del incidente muestra a Best desnudo dentro del local después de que la policía lo sacara.

Best fue llevado a un centro médico y dado de alta poco después, según East Idaho News .

Más tarde ese día, se realizó una llamada al 911 desde la casa de Best y Randall.

El operador dijo que escucharon un disturbio en la línea y enviaron agentes de policía al lugar.

La última publicación de Randall en las redes sociales mostró a su hijo en Halloween, donde estaba disfrazado de fantasma.

Publicaciones anteriores mostraban a su hijo y a su esposo luciendo felices juntos.

El sábado pasado, las autoridades encontraron a Best desnudo dentro de un saco de dormir al costado de la carretera.

Zeke fue encontrado muerto dentro de la camioneta de Best.