FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Durante la tarde del último jueves 16 de enero, vecinos de la urbanización Mártires de la Democracia, en el distrito de Belén, ciudad de Iquitos en Perú, ataron a una mujer a un poste de alumbrado público y le cortaron el cabello tras acusarla de robar en una quinta cercana.
De acuerdo con información de La República, la mujer fue sorprendida en flagrancia dentro de una de las habitaciones.
El incidente fue registrado por los celulares de los moradores, cuyas grabaciones muestran el momento en que fue intervenida y agredida por los residentes de esta localidad.
Los vecinos llevaron a la sospechosa hasta un poste de alumbrado público, donde la ataron y procedieron a cortarle el cabello como forma de castigo.
Sin embargo, la mujer opuso resistencia, lo que obligó a los vecinos a reforzar las ataduras. Mientras le cortaban el cabello, le decían: "Por eso se trabaja y no se roba". Finalmente, optaron por dejarla ir en lugar de entregarla a las autoridades.
Los vecinos señalaron que, durante un mes, habían sido víctimas de constantes robos dentro de la quinta, en los cuales se sustrajeron objetos de valor como electrodomésticos, una bomba de agua, zapatillas y prendas de vestir.