Skip to content

Laura Vanessa Rodríguez Parejo – C

7 de febrero de 2023

Laura Vanessa Rodríguez Parejo se convierte hasta ahora en la cuarta mujer que es ultimada en lo que va del año 2023 en el Departamento del Atlántico, pero su fallecimiento es todo un misterio para las autoridades, familiares y cercanos.

Esto es porque, la joven salió de su residencia en el barrio Los Almendros de Soledad y a las pocas horas fue encontrada sin vida en otro barrio de ese municipio perteneciente al área metropolitana de Barranquilla, Colombia.

Familiares de Laura Vanessa, de 21 años de edad, dijeron que ella la tarde del sábado 4 de febrero salió de su casa ubicada en el barrio Los Almendros. No dijo hacia dónde iba ni a dónde se dirigía, pero allí dejó a sus dos hijos, uno de 5 y otro de 3 años.

La familia creyó que estaba haciendo alguna diligencia, pero luego hasta su casa llegó el rumor de que la habían ultimado y por redes sociales pudieron observar fotos que se trataba de Laura Vanessa.

“Nos enteramos porque empezó a circular una foto de ella fallecida por las redes sociales”, dijo un familiar al portal de noticias y medios de comunicación.

Una de las hipótesis que se maneja es que la joven mujer habría sido citada por medio de una llamada telefónica y estando en ese sitio procedieron a quitarle la vida.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en plena vía pública y presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza. Estaba vestida con un traje rojo.

Sus familiares desconocen que haya tenido algún problema con alguien, pero solicitaron a las autoridades investigar para dar con el paradero del atacante de Laura Vanessa, que se convierte en el cuatro feminicidio ocurrido en el Atlántico.

De los tres anteriores, dos ocurrieron en Barranquilla y otro en el municipio de Galapa. Es el primero en el mes de febrero.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES