FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Continuamos dandole cobertura al caso de Eunice Inirio Bastardo, una joven que pasa por un momento muy especial. Ella está esperando cuatrillizos: tres niñas y un niño, y está en la semana 33 de embarazo.
Los médicos confirmaron que eran cuatrillizos y Eunice ha estado recibiendo mucha atención para cuidar su salud y la de los bebés.
Este embarazo ha sido muy sorprendente por lo complicado que puede ser, pero también por la felicidad que trae a su familia.
En este momento, la joven habla ante las cámaras y dice entre lágrimas que le pide perdón a Dios, ya que hace un ano estaba bromeando si ella saldría embarazada de cuatrillizos.
Los médicos estan revisando a Eunice y a los bebés constantemente para asegurarse de que todo siga en orden. Aunque los embarazos como este pueden tener algunos riesgos, como un parto prematuro, la familia está lista para apoyarla en todo.
Los doctores dicen que es muy importante que sigan vigilando de cerca todo para que Eunice y los cuatrillizos estén bien durante las próximas semanas.