En esta oportunidad, el caso sucedió en la vereda Pan de Azúcar, municipio de El Patía, Valle del Cauca, Colombia, donde la joven Keybi Jazmín Imbachí Samboní, de 21 años de edad, fue ultimada con ARM4 de fuego cuando compartía con amigas y amigos en un establecimiento abierto al público de esa población rural.
Las personas que permanecían en el lugar aseguraron que, “la joven hablaba con varias personas en ese lugar, cuando llegó un sujeto ARM4D0, luego de acercarse a la joven, procedió a D1SP4R4RLE en repetidas ocasiones”.
Luego que le DISP4R4RAN en el pecho, la nombrada Keybi Jazmín Imbachí Samboní lamentablemente falleció, mientras que otra persona resultó con ciertas HER1D4S tras ser impactada por las B4LAS.
“El HER1D0 es un joven venezolano, que terminó con un DISP4R0 en el pecho, y como comprobaron que registraba signos vitales, procedieron a trasladarlo al hospital local y luego fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Popayán”, narraron líderes sociales.
las autoridades competentes están manejando el caso, el cual es materia de investigación.
La morgue del hospital de El Bordo, Patía va a recibir el cuerpo sin vida para los estudios correspondientes.
De hecho, fueron dos jóvenes a quienes le quitaron la vida en medio de 24 horas. El otro caso ocurrió en la vereda El Altillo del municipio de Bolívar, donde le quitaron la vida a tiros la joven Nikol Daza.